Inicio

Mozo vendía orégano y polvo para hornear como si fuesen marihuana y cocaína

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 26 de Mayo de 2017 a las 10:31 HS
Mozo vendía orégano y polvo para hornear como si fuesen marihuana y cocaína-0

Hélio dos Santos Neto, de 20 años, es sospechoso de vender hojas de orégano como si fuese marihuana y polvo para hornear, el que se usa para hacer pasteles, como cocaína.

 

Hélio trabajaba como camarero y estaba desempleado hacía algún tiempo. La policía cree que vendía los productos a dependientes químicos, como forma de garantizar algún tipo de ingreso.

 

La farsa de las drogas, sin embargo, es sólo un detalle curioso de toda la historia.

 

Lo que llevó a Hélio a la cárcel fue otro motivo, uno mucho más grave. Días antes, él había ido a la casa de su ex novia, de 17 años, en el municipio vecino de Cariacica, y apuntó con un arma la cabeza de la adolescente. Él quería reanudar el noviazgo a cualquier costo.

 

Después de la denuncia de la ex novia, un grupo de policías fue a la casa de Hélio, en Vitória, para arrestarlo. Allí, encontraron el material para la falsa venta de drogas junto con un arma falsa y un gorro de ninja.

 

En su testimonio, confesó que es usuario de cocaína y que amenazó a su ex novia pero negó que las "drogas" disfrazadas, el orégano y el polvo para hornear, fueran de él.

 

La justicia de Espíritu Santo envió una orden de detención preventiva de Hélio por el crimen de amenaza contra su ex novia.

 

No te pierdas la NUEVA SERIE FRONTERAS PELIGROSAS: ESTADOS UNIDOS un show que muestra la cruda realidad del contrabando diario en la frotera. Sólo por A&E.


Fuente: G1 http://g1.globo.com
Imagen: Shutterstock, Inc.