Inicio

Conoce a Emily Wears - la nueva integrante en ¿Quién da má$?

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 15 de Junio de 2018 a las 20:52 HS
Conoce a Emily Wears - la nueva integrante en ¿Quién da má$?-0

Emily Wears tenía solo diecisiete años cuando terminó la escuela de Administración de Negocios. Diez años más tarde, no solo se destaca en un campo predominantemente masculino, sino también como una de las subastadoras más jóvenes de todo el mundo. ¿Será por eso que tuvo una conexión inmediata con Mary?

 

Conoce a Emily Wears - la nueva integrante en ¿Quién da má$? - 1

 

Emily es la última incorporación a la temporada 10 del exitoso show ¿QUIÉN DA MÁ$?. La nativa de Iowa del este demostrará sus habilidades estelares en el negocio, pero los espectadores deben saber que sus talentos van más allá de la subasta -  Emily es cantante, música, y diseñadora.

 

Emily dice que desarrolló su amor por la música antes de conocer el negocio de las subastas. En la escuela secundaria participó en "todos los grupos musicales que estaban disponibles", y desde entonces, agregó una guitarra, mandolina, banjo y violín de 100 años de su abuelo a su colección musical.

 

 

En 2015, audicionó para la última temporada de American Idol e incluso ganó una prueba en un episodio. Actualmente hace presentaciones en vivo para actos municipales en el estado donde vive.

 

Emily dice que los productores de ¿QUIÉN DA MÁ$? decidieron mantener su identidad un secreto (como una mujer, ya que la industria está dominada por los hombres) para que cuando se revelara, sería más dramática. "Definitivamente no soy el subastador estereotipado que la mayoría de la gente espera", anticipa Emily. ¡Vamos, nena!

 

No te pierdas de conocer a esta increíble y talentosa joven ESTA NOCHE en el ESTRENO de ¿QUIÉN DA MÁ$? a las 22HS ARG, 9PMCHI-VEN, 9:10PM MÉX, y el 2 de AGOSTO a las 9PM COL.

 


Fuente: http://heavy.com
Créditos de imagen: https://twitter.com/EWears/media