Todos los horarios
A&EXTRAS

Ben Affleck y Val Kilmer rinden homenaje al primer Batman

Adam West, el batman “original” de la serie de televisión, murió el viernes por la noche a los 88 años luego de una batalla contra la leucemia. 

 

Una larga lista de celebridades expresó sus condolencias y compartió sus emotivos recuerdos de su héroe de la infancia. Entre ellos, y tal vez las más significativas, fueron las palabras de Ben Affleck y Val Kimer, actores que supieron vestir el “batitraje”.

 

"Adam West era el mejor ejemplo de heroísmo. Amable, divertido y, sobre todo, un buen tipo. Gracias por mostrarnos cómo se hace", escribió Affleck, el último Batman de Batman v. Superman: Dawn of Justice (2016)

“Oh, querido Adam West. Fue siempre tan amable cuando nos conocimos, un verdadero caballero. Una vez, cuando era niño, fui a un evento y estuve frente al batimóvil. Y pude entrar”, expresó Kilmer, el Batman de “Batman Forever” (1995)

 

Imagen: By ABC Television (eBay front back) [Public domain], via Wikimedia Commons, https://www.instagram.com/valkilmerofficial/, https://www.instagram.com/benaffleck/