Todos los horarios
A&EXTRAS

10 datos que la mayoría de nosotros no sabíamos sobre LL Cool J

Uno de los primeros datos curiosos sobre LL Cool J es el significado de su nombre: Ladies Love Cool James. Cuya traducción sería: las chicas aman al cool James.

 

Pero seamos realistas, no sólo las chicas lo aman, ya que él es uno de los de los raperos más queridos mundo.

 

Conocido por su estilo, su música fuerte y por su papel como el agente Sam Hanna en NCIS: Los Ángeles, LL Cool J, tiene además, una vida muy interesante.

 

¡Conoce 10 datos sobre él que te harán aún más fanático del rapero!

 

1. Interpretó a un cocinero.
LL Cool J en "Deep Blue Sea" (1999), interpretó a un sabio cocinero en una base de mar secreta sitiada por tiburones genéticamente mejorados.

 

 

2. Tiene el hábito de lamerse los labios.
LL Cool J se lame tanto los labios por lo que se ha convertido en el hazmerreír del mundo. En este video, contaron cuántas veces lo hizo durante la presentación de la 55ª edición de los Grammy.

 

Spoiler: ¡40 veces! 

 

 

 

3. Fue nominado a nueve Grammy.
El rapero ha sido nominado al Grammy en nueve ocasiones. Más se llevó "solamente" dos a su casa.

 

4. Su madre utilizó el dinero de una devolución del impuesto sobre la renta para comprar equipos.
Después de que varios de sus demos fueron rechazados por la industria de la música, su madre usó un reembolso de dinero para comprar un mejor equipo.

 

5. Es adicto al gimnasio.
¡LL es un bodybuilder!  

 

6. ¡Él actúa desde que tiene 16 años!
Mucho antes de convertirse en un famoso cantante, LL ya actuaba. Su primera aparición en la pantalla fue en una película sobre el hip-hop llamada: “Krush Groove”. Pero la primera vez que tuvo una línea en el cine fue en una película llamada "Gatos Salvajes" (Wildcats, 1986), junto a la superestrella del momento, Goldie Hawn.

 

7. ¡Tiene un doctorado!
Bueno, es un doctorado honorario, sin embargo, puede ser llamado Dr. LL Cool J. En 2014, ganó el título de la Universidad Northeastern en Boston, ¡la misma universidad donde estudiaba su hija!

 

8. Su abuelo era saxofonista de jazz.
LL dice que la música está en la sangre de su familia. "Me interesé en la música a los 9 años y ya sabía lo que quería: grabar una canción y escucharla en la radio", dijo.

 

9. Su primer single fue un éxito indiscutido.
Su primer single, "I need a beat” vendió más de 100 000 ejemplares. Esto lo ayudó a él a establecerse como rapero, así como también a su sello discográfico Def Jam.

 

10. Hizo una canción especialmente para Sam Hanna.
En septiembre de 2009, LL lanzó una canción acerca de la serie NCIS. La letra habla de su experiencia en el papel de agente especial Sam Hanna.

 


No te pierdas los NUEVOS EPISODIOS de NCIS:LOS ÁNGELES, sólo por A&E.


Fuentes: Rant Now http://www.rantnow.com y MTV, http://www.boomsbeat.com, http://www.mtv.com
Imagen: Shutterstock, Inc., Kathy Hutchins