Inicio

Casos de posesión demoníaca mas escalofriantes

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 11 de Octubre de 2018 a las 15:26 HS
Casos de posesión demoníaca mas escalofriantes-0

Algunos célebremente conocidos por sus correlatos cinematográficos, otros absolutamente ignorados por la opinión pública, te presentamos algunos de los casos más escalofriantes de posesión demoníaca de la historia registrada:

- Annaliese Michel: el más famoso caso de posesión demoníaca, a tal punto que su historia fue llevada al film "El exorcismo de Emily Rose". Con antecedentes de epilepsia y psicosis, a los 16 años de edad, Annaliese fue ingresada en un centro psiquiátrico. Había desarrollado tendencias suicidas, acusaba oír voces y despreciaba todo tipo de símbolo religioso. Falleció a los 23 años, víctima de un extremo agotamiento físico y mental. 

- Clara Germana Cele: en 1906, por entonces estudiante cristiana de 16 años, Clara se encontraba misionando en San Miguel, Sudáfrica. En algún tipo de ritual oscuro, la muchacha habría realizado un pacto satánico, a partir del cual comenzó a comprender y hablar lenguas que le eran completamente extrañas.Durante dos días sacerdotes locales la exorcizaron hasta lograr expulsar a los espíritus invasores. 

- Roland Doe/ Robbie Mannheim: es otro de los casos más emblemáticos de los exorcismos y base del clásico film de terror "El Exorcista". Este muchacho intentó comunicarse con una tía fallecida, empleando una tabla ouija. Esto fue lo que permitió su posesión demoníaca, que implicó la escucha de voces y la levitación de todo tipo de objetos, incluyendo los religiosos, a su alrededor. La peor parte comenzó cuando en su cuerpo aparecieron mensajes, escritos por garras invisibles, que dejaron profundas heridas. Robbie fue sometido a más de 30 sesiones de exorcismo, que agónicamente terminaron por expulsar cualquier espíritu maligno.

- David Berkowitz: popularmente conocido como "El hijo de Sam ", se trata de un asesino serial, cuya principal característica fue dejar mensajes provocativos en las escenas del crimen. La policía logró identificar y atrapar a David, que confesó sus crímenes durante un juicio, alegando que todo había obedecido a una posesión demoníaca. Fue condenado a seis cadenas perpetuas.


FUENTE: peru.com

IMAGEN: Triff; Shutterstock